La visita de Carlos González: Alimentación, sueño, mimos y teta

La visita de Carlos González el pasado 2 de octubre ha resultado toda una experiencia que, desde su llegada,  llenó de energía el trabajo de nuestra asociación. IMG_5783

Y parece que esta sensación ha llegado a mucha más gente, porque la charla abierta al público estaba abarrotada de caras felices.

Hasta 500 personas nos acompañaron, sin contar a las criaturas, que estaban por todas partes.

IMG_5332La charla cumplió todas las expectativas desde el comienzo, con la presentación de nuestra compañera Irene sobre nuestra Asociación, desde su experiencia y como madre que acompaña, y las palabras de nuestra presentadora Rocío, que le dio las gracias a C.G. por cambiar la vida de tantas madres, tantas familias, y poner su granito de arena para transformar nuestra sociedad.

Nuestro ponente llenó de fuerza e imágenes un auditorio expectante y deseoso de escucharle. Multitud de carritos aparcados en la puerta, mamás y papás subiendo las escaleras del auditorio con sus criaturas en brazos, teta y más teta, risas infantiles y miradas de complicidad, todos estas imágenes y muchas más dieron vida a las tres horas compartidas con gran intensidad.IMG_5453

Carlos Gonzalez nos dejó sus reflexiones de sentido común, su invitación a dejarnos guiar por el instinto, su refuerzo a seguir haciendo lo que sentimos, de la manera más natural y con mucho amor.

Le damos las gracias a Carlos, a todas las compañeras que se lo han currado, a los papás que han apoyado la iniciativa con entusiasmo, y a todas las mamás, familias, amigas y amigos que han querido acompañarnos.

 Nos quedamos con todo esto, con las pilas cargadas y mucho por hacer. Está claro que el “Apoyo a las madres que amamantan: cercano, continuo y oportuno” es una de esas pequeñas maneras de Cambiar el mundo.