Concurso Infantil – SMLM 2012

Dinos con una imagen “CÓMO VIVE TU FAMILIA LA LACTANCIA MATERNA”. Este es el tema que os proponemos este año para el concurso que hemos organizado con motivo de la Semana Mundial de la Lactancia Materna 2012.

Aunque se trata principalmente de un concurso infantil, toda la familia puede colaborar en la creación de un dibujo, una viñeta, un cómic, un collage o cualquier tipo de composición artística que imaginéis.

La imagen será original, no habrá sido divulgada con anterioridad ni presentada a otros concursos.

Deberá versar sobre la lactancia materna y podrá ser usada por Maire con fines exclusivos de promoción de la lactancia materna.

El tamaño de la imagen no excederá de un A4, y se podrán emplear para su creación diferentes técnicas: lápices, ceras, rotuladores, témperas, acuarelas, gomets, el ordenador, etc.

Las imágenes se escanearán a 300 ppp y enviarán en formato electrónico (JPG) a la siguiente dirección de correo: mairelactancia@gmail.com, indicando en el asunto del correo “Concurso infantil + Título de la imagen”.

Así mismo en el mail los concursantes deberán aportar los siguientes datos:

  • Nombre, apellidos y edad del concursante
  • En su caso, nombre y apellidos de los miembros de la familia que han colaborado
  • Dirección postal; correo electrónico; teléfono de contacto
  • Título de la imagen

Podrán participar todas las imágenes recibidas hasta el 14 de septiembre que cumplan los requisitos. No hay límite de número de imágenes por concursante.

Todos los trabajos recibidos serán publicados en este blog y las imágenes ganadoras serán elegidas por votación popular en el mismo. Los ganadores se anunciarán el día 30 de septiembre y se les notificará a los mismos por correo electrónico o por teléfono.

Se otorgarán diferentes premios, regalos muy especiales y personalizados. En el caso de que el ganador no pueda acudir a recogerlo personalmente, se estudiará la posibilidad de enviárselo por correo.