IV Jornadas extremeñas de lactancia y crianza respetuosa

Estas jornadas están pensadas como un punto de encuentro para las familias.

Por un lado, se han programado charlas sobre muy diversos temas: lactancia materna (dificultades, investigación en lactancia), crianza (antropología, crianza respetuosa), método canguro, vacunas, parto, doulas y porteo.

Por otro lado, también hay espacio para que los niños y sus cuidadores disfruten de juegos y talleres.

 Este es un proyecto conjunto de la red de grupos de apoyo a la lactancia materna de Extremadura, financiado por la Junta de Extremadura y, en esta ocasión, organizado por “Amaryi” el GALM de Cáceres.

Las jornadas tendrán lugar en la Universidad Laboral de Cáceres, los días 3, 4 y 5 de junio de 2011, y el plazo de inscripción finaliza el 20 de mayo de 2011.

 Aquí tenéis el tríptico informativo y el formulario de inscripción . ¡Os animamos a asistir!

 Las componentes de “Maire”, además, queremos agradecer públicamente las palabras de ánimo que nos han dedicado y la ayuda ofrecida por los diferentes GALM de Extremadura. Acabamos de arrancar como grupo de apoyo “Madre a Madre” y, aunque estamos muy ilusionadas y motivadas, sabemos que tenemos por delante mucho trabajo que hacer. En nuestro empeño por llegar a todas las madres que puedan necesitarnos, nuestras compañeras no han dudado en presentarnos y darnos a conocer, y compartir su valiosa experiencia con nosotras.

 ¡Gracias compañeras! Y ya sabéis donde podéis encontrarnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>