Conferencia del Dr. Jack Newman en Évora (Portugal)

La Escuela Superior de Enfermería “S. Joao de Deus” de Évora (Portugal) nos ofrece una interesante conferencia a cargo del Dr. Jack Newman titulada “¿Solo un biberón? ¿Cuál es su efecto?

La conferencia:

El Dr. Newman abordará cómo la introducción de biberones en los primeros días puede ser perjudicial y los problemas que puede causar.

El Dr. Jack Newman:

Graduado por la Escuela Médica de la Universidad de Toronto en 1.970, es miembro del Real Colegio de Canadá y está acreditado por la Academia Americana de Pediatría (AAP). Fundó la primera clínica de atención a la lactancia en Canadá y ha sido consultor de UNICEF para la Iniciativa para la Humanización de la Asistencia al Nacimiento y la Lactancia (IHAN). Actualmente trabaja en la Newman Breastfeeding Clinic y en el Canadian College of Naturopathic Medicine en Toronto.

Aquí se pueden encontrar algunos artículos del Dr. Jack Newman sobre lactancia materna traducidos al español.

28 de septiembre de 2012 a las 10h en el Auditorio de la Escuela Superior de Enfermería.

Plazas limitadas ~ Preinscripciones hasta el 10 de julio ~ Precio: 10€.

Más información y preinscripciones en abatista@uevora.pt

Folleto en español/portugués ~ Folleto en inglés/portugués

3 thoughts on “Conferencia del Dr. Jack Newman en Évora (Portugal)

  1. Pues creo que solo será traducido al portugués… pero si te pones en contacto con la organización cuéntanos qué te dicen ;)
    Suena muy interesante ¿verdad?

  2. La respuesta de la organización:
    “Me gustaría informar que la conferencia va a ser traducida del inglés al portugués, pero tendremos en cuenta a los participantes de España y hablaremos con tranquilidad para que podáis seguirla y también realizar algunas preguntas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>