¡Asóciate!

Entre nuestros fines se encuentran promover y apoyar la lactancia en todos los ámbitos (madre-bebé, familiar, social, sanitario…), y para conseguir nuestros objetivos venimos realizando diversas actividades.

Gracias a nuestr@s soci@s podemos tener un blog sin publicidad para difundir información sobre la lactancia materna y las actividades organizadas por MAIRE; un teléfono para atender consultas; trípticos, carteles y otros materiales informativos. Y también gracias a ell@s y a la colaboración desinteresada de otras personas implicadas en nuestra causa podemos seguir formando a las integrantes del Grupo de Apoyo, organizar charlas, talleres, jornadas, etc.

Así que si quieres colaborar con nosotras puedes hacerte soci@ rellenando este formulario de inscripción y haciéndonoslo llegar.

También puedes colaborar haciendo una donación en la cuenta de la Asociación

Titular: Maire Lactancia Materna

Número de cuenta de Caja Almendralejo: ES63 3001 0051 16 5120002409

No admitimos donaciones, ni en dinero ni en especie, de empresas fabricantes o distribuidores de alimentos infantiles, biberones, tetinas.

Como soci@ podrás asistir a las asambleas y participar en la toma de decisiones con voz y voto; tener una consideración preferente en las actividades que se organicen; y participar activamente en los diferentes grupos de trabajo.

Para darte de baja solo tienes que enviarnos un correo electrónico comunicándonos tu decisión a mairelactancia@gmail.com

La Asociación Maire Lactancia Materna está inscrita en el registro de asociaciones Nª 5.773 – sección 1ª de la Consejería de Administración Pública y Hacienda del Gobierno de Extremadura.

COLABORAN CON NOSOTRAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>